28 de febrero de 2011

INSCRIPCION CURSOS DE CULTURA
1º CUATRIMESTRE 2011 

DEL14 AL 23 DE MARZO
HORARIO: 10 A 13 Y 14 A 18
MARCELO T DE ALVEAR 2230 5º PISO OFICINA: 508
4508-3800 INT 164

Clickéa en el curso para ver el programa
Abajo encontrarás, horarios y aranceles

 ÁREA INFORMÁTICA

DISEÑO DE PÁGINAS WEB


PHOTOSHOP


PROGRAMACIÓN WEB 1: HTML BÁSICO



ÁREA COMUNICACIÓN Y CULTURA

COMUNICACIÓN 2.0


HABLAR EN PÚBLICO


TALLER DE ESCRITURA DE CUENTOS


TALLER DE ESCRITURA ACADÉMICA


TALLER DE REDACCIÓN Y CORRECCIÓN DE TEXTOS


MÚSICA Y FILOSOFÍA


TALLER DE INICIACIÓN A LA PERCUSIÓN AFROAMERICANA


ÁREA FOTOGRAFÍA, CINE Y VIDEO

FOTOGRAFÍA GENERAL I


FOTOGRAFÍA Y SOCIEDAD EN EL SIGLO XX


FOTOGRAFÍA DIGITAL


INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL-EXPERIMENTAL


LA FOTOGRAFÍA Y LAS VANGUARDIAS EN LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX


TALLER TEÓRICO PRÁCTICO DE CRÍTICA DE CINE


TALLER TEÓRICO PRÁCTICO DE CRÍTICA DE TEATRO


HISTORIA DEL CINE


CURSO DE GUIÓN


ÁREA: ESTUDIOS SOCIALES Y POLÍTICOS


MANEJO DE CRISIS

INTRODUCCION AL PENSAMIENTO FILOSOFICO-RELIGIOSO JAPONES

HERRAMIENTAS PARA EL ANALISIS DEL CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE



HORARIOS Y ARANCELES

Comienzo de clases: Lunes 4 de abril


11 comentarios:

Debora dijo...

por favor podrian subir el link de horarios y aranceles? muchas gracias

Dirección de Cultura dijo...

Horarios y aranceles publicados.

Ana Elizabeth dijo...

Pregunta: ¿La inscripción es del 14 al 25 de marzo en la oficina 508 de MT?¿allí se debe abonar el total del curso? ¿cuándo comienzan los cursos? ¿Hay algún descuento para alumnos beneficiarios de Beca Sarmiento?

Anónimo dijo...

Hay cursos que me resultan interesantes, pero lamentablemente los horarios no me favorecen. Sería bueno que hubiese más cursos los días sábados, o bien a partir de las 19 hs.
Gracias.

Dirección de Cultura dijo...

Es una lástima que los horarios no te favorezcan. Desde acá hacemos lo posible con la poca disponibilidad de aulas que nos dan. A partir de las 19 las aulas de la Facultad están ocupadas con materias, esa es la razón por la que nuestros cursos no pueden estar en ese horario.

La inscripción es en Marcelo T. de Alvear 2230, of. 508, del 14 al 23 de marzo, ya que el 24 y el 25 es feriado.
El día de inscripción tenés que realizar el pago del curso.
El arancel para los estudiantes y graduados de la Fac. de Sociales es el INT (interno).

Muchas gracias.

Janet

Anónimo dijo...

Hola! queria consultarles sobre el arancel. El año pasado llame y me anotaron dejandome en lista de espera para la realizacion de un curso. Con el tema de la toma de la facultad no me avisaron si tenia que ir a pagar el arancel y sie lc urso comenzaba. Llame para averiguar y como no habia mas de 10 inscriptos el curso no se llevo a cabo.
Actualmente quiero anotarme al curso de Historia del cine, en el caso de que los inscriptos no lleguen al cupo, se suspende el curso, en ese caso si previamente pagamos el arancel lo devuelven?
Mucha gracias!
Vanina

Dirección de Cultura dijo...

Hola Vanina,
El arancel tenés que abonarlo cuando te inscribís al curso.
En caso de que el curso no se abra por falta de inscriptos, se te hace la devolución del mismo.
Saludos,
Janet

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si van a dictar el curso de SPSS. Gracias,
Carolina

Dirección de Cultura dijo...

Hola,
Para cursos de SpSS tenés que llamar al 4508-3800, interno 123.
Saludos,
Janet

olivia dijo...

Consulta el dictado de clases de fotografia general arranca hoy, no? a las 19hs? en cual aula?
gracias!

Dirección de Cultura dijo...

Hola!
El curso arranca hoy a las 17 hs. en el aula 202 (2º Piso).
Saludos.
Janet