INSCRIPCION CURSOS DE CULTURA
1º CUATRIMESTRE 2011
1º CUATRIMESTRE 2011
DEL14 AL 23 DE MARZO
HORARIO: 10 A 13 Y 14 A 18
MARCELO T DE ALVEAR 2230 5º PISO OFICINA: 508
4508-3800 INT 164
Clickéa en el curso para ver el programa
Abajo encontrarás, horarios y aranceles
ÁREA INFORMÁTICA
DISEÑO DE PÁGINAS WEB
PHOTOSHOP
PROGRAMACIÓN WEB 1: HTML BÁSICO
ÁREA COMUNICACIÓN Y CULTURA
COMUNICACIÓN 2.0
HABLAR EN PÚBLICO
TALLER DE ESCRITURA DE CUENTOS
TALLER DE ESCRITURA ACADÉMICA
TALLER DE REDACCIÓN Y CORRECCIÓN DE TEXTOS
MÚSICA Y FILOSOFÍA
TALLER DE INICIACIÓN A LA PERCUSIÓN AFROAMERICANA
ÁREA FOTOGRAFÍA, CINE Y VIDEO
FOTOGRAFÍA GENERAL I
FOTOGRAFÍA Y SOCIEDAD EN EL SIGLO XX
FOTOGRAFÍA DIGITAL
INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL-EXPERIMENTAL
LA FOTOGRAFÍA Y LAS VANGUARDIAS EN LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX
TALLER TEÓRICO PRÁCTICO DE CRÍTICA DE CINE
TALLER TEÓRICO PRÁCTICO DE CRÍTICA DE TEATRO
HISTORIA DEL CINE
CURSO DE GUIÓN
ÁREA: ESTUDIOS SOCIALES Y POLÍTICOS
MANEJO DE CRISIS
INTRODUCCION AL PENSAMIENTO FILOSOFICO-RELIGIOSO JAPONES
HERRAMIENTAS PARA EL ANALISIS DEL CONFLICTO EN MEDIO ORIENTE
11 comentarios:
por favor podrian subir el link de horarios y aranceles? muchas gracias
Horarios y aranceles publicados.
Pregunta: ¿La inscripción es del 14 al 25 de marzo en la oficina 508 de MT?¿allí se debe abonar el total del curso? ¿cuándo comienzan los cursos? ¿Hay algún descuento para alumnos beneficiarios de Beca Sarmiento?
Hay cursos que me resultan interesantes, pero lamentablemente los horarios no me favorecen. Sería bueno que hubiese más cursos los días sábados, o bien a partir de las 19 hs.
Gracias.
Es una lástima que los horarios no te favorezcan. Desde acá hacemos lo posible con la poca disponibilidad de aulas que nos dan. A partir de las 19 las aulas de la Facultad están ocupadas con materias, esa es la razón por la que nuestros cursos no pueden estar en ese horario.
La inscripción es en Marcelo T. de Alvear 2230, of. 508, del 14 al 23 de marzo, ya que el 24 y el 25 es feriado.
El día de inscripción tenés que realizar el pago del curso.
El arancel para los estudiantes y graduados de la Fac. de Sociales es el INT (interno).
Muchas gracias.
Janet
Hola! queria consultarles sobre el arancel. El año pasado llame y me anotaron dejandome en lista de espera para la realizacion de un curso. Con el tema de la toma de la facultad no me avisaron si tenia que ir a pagar el arancel y sie lc urso comenzaba. Llame para averiguar y como no habia mas de 10 inscriptos el curso no se llevo a cabo.
Actualmente quiero anotarme al curso de Historia del cine, en el caso de que los inscriptos no lleguen al cupo, se suspende el curso, en ese caso si previamente pagamos el arancel lo devuelven?
Mucha gracias!
Vanina
Hola Vanina,
El arancel tenés que abonarlo cuando te inscribís al curso.
En caso de que el curso no se abra por falta de inscriptos, se te hace la devolución del mismo.
Saludos,
Janet
Hola, me gustaría saber si van a dictar el curso de SPSS. Gracias,
Carolina
Hola,
Para cursos de SpSS tenés que llamar al 4508-3800, interno 123.
Saludos,
Janet
Consulta el dictado de clases de fotografia general arranca hoy, no? a las 19hs? en cual aula?
gracias!
Hola!
El curso arranca hoy a las 17 hs. en el aula 202 (2º Piso).
Saludos.
Janet
Publicar un comentario